Inicio > Derechos y deberes > pholmo > 2 meses desde la compra y todavía sin móvil

2 meses desde la compra y todavía sin móvil

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 22/02/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
21/02/2008
Usuario
Compramos como regalo de reyes a mi hermana un móvil libre de una de las tiendas de la cadena Miró. Lo primero que sorprendió un poco, aunque al principio no le dimos importancia fué que el precio del móvil era de 269? y estaba rebajado a 144?. En el precio del móvil no ponía que había ningún tipo de rebaja sólo ponía el precio final, es decir, 144?,  lo de los 269? lo descrubrimos en el momento de que se nos expidió la factura.
El chico que nos atendió nos dijo que era el último que le quedaba y por tanto nos dió el que tenía en exposición, asegurándonos que estaba en buen estado y que a una mala nos lo cambiaría por otro modelo (nunca se habló el devolver el dinero).
Dicho esto, una semana después, el dia de reyes, una vez mi hermana intentó utilizarlo, nos dimos cuenta que la batería no funcionaba bien, con lo que volvimos a la tienda a ver qué solución nos daban. El simpático vendedor se había convertido en un tipo seco y estúpido que de las pocas cosas q nos dijo era q seguramente habíamos hecho algún mal uso, y aunque le reiteramos que no habíamos hecho nada más que sacarlo de la caja y cargarlo no hubo manera. Encima el tío nos amenazó con que si se demostraba que éramos nosotros tendríamos que pagar la reparación. La cuestión es que lo enviaron al servicio técnico y a día de hoy, casi dos meses después todavía no lo tenemos. Se supone que Miró envía los móviles a servicio 10 que los arreglan y se los devuelven.
Por otra parte, el día que fueron mis padres a devolver el móvil, el "simpático chico" otra vez, les dijo que como mucho tardaría 15 días. Para joder un poco más, nos llamaron hace dos semanas diciendo que el móvil ya estaba. La sorpresa fué que al llegar no lo tenían, después de mucho tiempo de buscarlo nos dijeron que se habían equivocado. Y nos dijeron que ellos podían retener el móvil hasta 3 meses.
La última noticia que tengo, después de llamar a los de Miró, es que efectivamente el móvil tenía la batería defectuosa, se la han cambiado y están esperando un cable de datos para actualizar el teléfono (cosa que creo que no necesista un móvil nuevo).
La cuestión es que creo que nos están dando largas para que pasen los 3 meses y tengamos que pagar. De todas formas me parece impresentable que con el dinero gastado todavía no hayamos podido hacer uso del móvil 2 meses después. Además el buen trato a la hora de vender y el mal trato a la hora de solucionar los problemas jode muchísimo. Una panda de impresentables. Había estado en otros establecimientos de miró y el trato había sido excelente.
Qué derechos tengo en este caso? Estamos un poco deseperados ya.
Gracias de antemano
21/02/2008
xunmovil, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Por que no lo denuncian en la oficina del consumidor, municipal y/o autonómica
22/02/2008
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho
Enlaces patrocinados