Stons.

¿Alguna idea de como se llama el tema de los stons del final de la película juegos sexuales 1?

1 respuesta

Respuesta
En la peli a la que te refieres que el titulo en inglés fue Cruel Intentions (1999) no aparece ninguna canción de los Rolling Stones, aunque sí suena una canción tocada por el grupo The Verve llamada "Bittersweet Symphony", escrita por Mick Jagger y Keith Richards.
Espero que se haya aclarado tu duda y que finalices la pregunta.
Bye.
Solicito que finalices tu pregunta.