Elegir flauta travesera para mi hija de ocho años

He apuntado a mi hija en un curso de lenguaje musical y como instrumento ha elegido flauta travesera.
Por su edad no sé si será constante o no y quisiera adquirir una que tuviera un precio barato y con el tiempo y si verdaderamente tiene interés comprarle una buena.
Que marcas me recomiendas y a que precios crees que las puedo encontrar.
¿Te suena la marca xinghai?
Me recomiendan la yamaha yfl 281 pero se sale de precio 500 Euros.
Como debería ser para una principiante platos abiertos o cerrados y las llaves alineadas o desalineadas.
Como ves estoy pegadisimo en el tema.
Gracias de antemano.
{"lat":36.4212824436495,"lng":-6.52587890625}

1 Respuesta

Respuesta
Las preguntas que te y me haces son las normales que se hace cualquier padre ara y por sus hijos, y también para uno mismo cuando empieza.
No me dices la edad de tu hija yeste es un punto importante, yaq ue aquí cuenta mucho el tamaño, los dedos y la envergadura de los brazos de tu hija seguro que no son los mismos que los tuyos olos míos que mido 1,80 mts.
¿Cómo siempre aconsejo que hables con su profesor de flauta, incluso te puede recomendar flautas de alquiler para niños, ya que las medidas cambian, y 500? Es dinero para que o bien no llegue a tapar todos los platoso que si se elige alineado no llegue a tapar el Sol#. Las Jupiter para niños y estudiantes salen bien de precio y calidad también.
Por otro lado las Yamahas están bien, son robustas y están bastante bien afinadas. Cuidado con las flautas de marca "notefijes" pueden estar realmente desafinadas, lo mejor es poderlas probar. (Yo tengo una y funciona bastante bien aunque no es de esa marca que mencionas).
Perdona pero no había leído todo el encabezamiento, es defecto rpofesional, empiezo a leer en el pentagrama y a veces no leo ni el titulo.
Para tu hija de ocho años lo mejor es una flauta con el cabezal curvado y con lospaltos con tapones o tapados.