|
Bueno,yo no creo que haya tanta dependencia como tu crees,si uno mismo se da cuenta que esta mejor con su pareja que con otras personas,y decidde dejar ese tema un poco de lado,no significa que tengas dependencia,la dependencia es que solo sepas estar con ella y que seha la otra persona quien decida todo y sin ella no saber hacer nada ni con tu trabajo,cosa que no veo pues eres independiente y haces y deshaces.
creo que la estas mareando pues de tenerte siempre ahora no parece ser asi,no me refiero a no poder estar o charlar contigo,si nos que es ella quien ahora debe aprender a vivir sin tenerte pegado a ella o deciendo todo ella,no se si me explico.
tomar decisiones porque alguien yo misma te diga una cosa o leas un libro es algo de mucha responsabilidad pues los libros generalizan nunca personalizan y no todo se puede basar en unas pautas o en unos comportamientos.
creo que sois ante todo muy buenos amigos,de hay que no desees perder a esta persona tan genial,enamorarse depende de los dos,quiza si es ella quien siempre decide,hace o deshace quien ingenia piensa o sorprende,a dejado de esperar que esa persona le haga todo eso a ella,y eres tu quien tenga que currarselo para enamorarla y para eso debe admirarte ante todo,no esperes que se enamore de ti por ciencia infusa porque no es asi,las personas vemos observamos nos hace sentir algo oir algo,esa persona que termina enamorandonos porque primeramente de una persona te gusta el fisico el amor llega cuando esa persona te toca esas fibras que quiza solo tu supieras tocar cuando la conocistes.
tirar la toalla me parece perdona la expresion de vagos cobardes y cmodones,y aprovechar el marcharte de viaje de trabajo para que ella se aclare aun peor,aunque entiendo que debas hacerlo,porque si te marchas estando las cosas mal,y con esa actitud de la decision es suya,volveras de viaje y estara todo igual o peor,y luego decir esque ella ya no me amaba y no estaba enamorada de mi!!!y que has echo tu para enamorarla de nuevo,y para que te ame para que se despierte esa pasion que sentisteis hace tiempo.
porque contaroslo todo?,porque no una parcela privada vuestra,algo personal?creo que sois tan amigos que os habeis olvidado que sois pareja y matrimonio,y es una situacion tan comoda y relajada que ninguno haceis nada el uno porque piensa que el otro ya no le ama aunque si le quiere pero no hay nada que hacer sin ni siquiera intentarlo,en este caso ese serias tu,y ella porque espera a que tu hagas o deshagas porque no sabe que coño esta pasando con tu nuevo comportamiento que no hasido el de los ultimos años.
yo creo que cuando hay brasas siempre puede volver a ver fuego,es normal tener temporadas de no querer a nadie de no querer nada de nadie,ni sexo ni atencion,solo ser uno mismo,eso lohace el stress el trabajo las responsabilidades,hace que le des una importancia desmesurada y toda tu atencion y pasion a cosas materiales generalmente,y dejes de lado lo que realmente te hace sentir.
es como cuando nunca quieres hacer el amor,pero cuando lo haces,piensas joder con lo mucho que disfruto con lo mucho que la amo,porque no lo hago mas amenudo?pues el amor y la pasion parten de hay de darle el tiempo el esfuerzo y la necesidad de hacerlo,y de donde sale es del corazon,no es un trabajo forzado.
solo te digo que en muchas ocasiones la desidia y dejadez esta en una vida sexual poco activa o donde siempre pasa y se hace lo mismo,pero como decia mi abuela el alimento del amor esta en el colchon.
nose sisera el caso pero cuando la monotonia llega llega para todo.
un saludo marama
|