¿Qué editorial de música me recomienda?

Hola, le explico un poquito mi situación. Este próximo mes de junio es el aniversario de mi profesor de piano y me gustaría mucho regalarle el libro del concierto número 3 para piano y orquesta del compositor Serguéi Rajmáninov (el libro con la parte de piano, me refiero). Me gustaría mucho y me sería de gran ayuda que usted me facilitara una editorial donde vendiesen una muy buena edición de este concierto para piano. La compraría por internet así que no me importa del país del que sea. Sólo busco una edición en la que se cuiden los detalles, una editorial buena para un profesor buenísimo!

Muchas gracias, de verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece un gran regalo y estoy segura de que a tu profesor le va encantar, sobre todo por la ilusión que estas poniendo. Pero siento decirte que no soy demasiado experta en editoriales y, por tanto, la mas indicada para contestarte, lo siento, me habría encantado ayudarte.

De acuerdo, pues aver si encuentro a alguien que sepa un poco sobre este tema. :) Estoy contento que le haya parecido buena idea!

Muchas gracias por contestar de todos modos.