Sobre obra de Mozart

hola! Quiero ir a la república checa en noviembre para ver Don Giovanni de Mozart y quiero saber cual fue el teatro(PUEDE SER EL TEATRO ESTATAL?) en el que la represento en persona por primera vez(sale en la película Amadeus) y si puede ser también sabes si en noviembre se representa esa Opera en el teatro de Praga?

muchas gracias! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, el nombre del teatro donde se estrenó es el Teatro Estatal de Praga. Además vas a estar de suerte si te coinciden los días, el Don Giovanni estará en cartel desde Octubre hasta Marzo, concretamente en Noviembre se representará los días 2 y 28.

Espero que puedas ir y disfrutar de esa magnífica obra en una de las capitales con más tradición musical del mundo.

Muchas gracias por contestar! una última duda es si sabes donde se pueden comprar las entradas(sino no pasa nada).

Un saludo! y gracias de nuevo! ;-)

Perdona la tardanza, he estado sin ordenador estos días.

Bueno, el chiste de la taquilla es demasiado fácil, así que lo vamos a obviar... ;-)

Pues la verdad es que no sabría decirte, pero incluso los teatros pequeños suelen tener página web y a veces servicio de venta de entradas online (aunque sea a través de terceros), así que puedes probar con su página web. Míralo cuanto antes porque no me extrañaría que las entradas se reserven con mucha antelación y puede ser difícil que las haya, y más aún si esperas a ir a taquilla.

Acabo de encontrar un enlace de venta por internet:

http://www.ticketsonline.cz/schedule.php?item=505

Muy bueno el chiste de la taquilla!!! je je ;-) es broma... pues muchas gracias! vaya pedazo de favor que me has hecho! Espero no me defraude Praga y la Opera.

Muchísimas gracias! un saludo!