¿Dónde puedo encontrar dos canciones de Fryderyk Chopin para piano?

Hola quisiera saber donde puedo encontrar estas dos canciones de Fryderyk Chopin:
-Piano Sonata No. 3 in B minor, op. 59 y -Piano Sonata No. 1 in C minor, op. 4

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a escuchar la música, puedes hacerlo en http://www.classicalarchives.com/chopin.html
Una vez en esa página verás que aparecen muchas obras, así que te recomiendo que utilices el comando de tu navegador Edición/buscar (o Ctrl + F) y luego escribas 'sonata'. Lo tienes en archivo midi y también grabado por pianista en formato mp3.
Si te refieres a la partitura, la he buscado por todas las páginas de partituras gratuitas que conozco y no aparece.
Y por si la quieres buscar por tu cuenta, en español se llaman "Sonata para piano nº3 en si menor, op. 58 (es 58, no 59)" y "Sonata nº1 en do menor, op. 4", respectivamente.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna otra cuestión, no dudes en preguntar, si no, no olvides valorar la pregunta.