Diferencia entre música clásica e instrumental

Quisiera saber cual es la diferencia entre la música clásica y la música instrumental me urge gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es que la MÚSICA CLÁSICA es la que se compuse durante el Período Clásico, ( Entre el Barroco y el Romántico) Entre 1730 a 1810 más o menos, aunque también se le llama Clásica, a toda la música que se ejecuta con orquesta, coros o pianos y que son de esos periodos, y la música instrumental es toda aquella de cualquier época, en la que en su ejecución solo intervienen instrumentos musicales, pero no lleva voz humana