Música de un anuncio

Me gustaría saber a qué obra de Prokofiev (porque creo que es de él) pertenece la música de aquel anuncio de la tele de "un diamante es para siempre", que aparecían las siluetas de un hombre y una mujer en forma de sombras y los diamantes en color, no sé si sabes cuál es. Creo que es de Romeo y Julieta pero... No lo sé.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no es un tema del todo "coral" que es a lo que me dedico, he podido averiguar que música del anuncio de los diamantes fue compuesta expresamente para esa ocasión por Karl Jenkins (el mismo de Adiemus). El disco se llama "Diamond Music" y está editado por Sony. En concreto la obra se llama Palladio.
Romeo y Julieta de Prokofiev aparece en el anuncio de la colonia "Egoist".