Partituras

Hola, quisiera saber algunas direcciones donde pudiera bajarme partituras de música clásica (a poder ser completas). También me interesaría conocer alguna dirección donde las partituras fueran de pop tipo beatles...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el sitio WEB de "Camerata ad Libitum" puedes bajarte muchas obras corales completas y gratuitas, además de otras de muestra y pedir por correo libros y recopilaciones de obras de muy diferentes épocas y estilos.
También dispones de una página de búsquedas de partituras (gratuitas o no) y coros en la red.
La mayoría de partituras gratuitas disponibles en Internet lo son porque son piezas que han pasado al "dominio público" porque su autor hace más de 75 años que ha fallecido. De todas formas en nuestro sitio (y desde la página de búsquedas) puedes encontrar mucha música coral de estilo POP/JAZZ y SPIRITUALS.
La dirección es
http://www.terra.es/personal/camerata
Escríbeme libremente si necesitas más información.