Programa de música

Hola necesito un programa que silmultania mente cuando la pieza este sonando el este escribiéndola música en un pentagrama de los instrumentos que están interpretando la pieza GRASISA POR AYUDARME DE ANTEMANO

1 Respuesta

Respuesta
Parece que te refieres a un editor de partituras, con el que puedes escribir directamente la música mediante un teclado midi, y con el que puedes seguir la partitura de un fichero midi mientras van sonando los instrumentos en las diferentes pistas. También puedes componer a través del teclado y el ratón, aunque quizá es más lento. Por tanto, te recomiendo un valioso link donde podrás bajarte tanto la ultima version del encore como la del final, encore 4.5 y final 2003 en español:
http://www.terra.es/personal/joanvips/index5es.htm
En esta pagina, en la sección de links los encontraras en el apartado de programas (aunque el enlace del finale a veces falla, en todo caso el encore es mas facil de manejar y es el primero que te recomiendo para iniciarte, y este sí funciona). Y un poco mas abajo, tambien encontraras una buena seleccion de paginas repletas de midis de todos los tipos para bajarte.