Kurweil k2000vp

Necesito conseguir el manual del kurweil k2000vp
es para la ESCUELA DE MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
lo compraron y los burócratas perdieron el manual antes de entregarlo, y no se como asignar a cada sonido un canal midi para transitir desde el cakewalk una canción. Estuve investigando algo y hay un control que dice song que parece ser para secuenciar, le asigno los canales y los sonidos pero no se cómo guardarlo.
HELP

1 respuesta

Respuesta
Puedes descargar el manual del Kurzwell k2000 de la página siguiente:
http://www.kurzweilmusicsystems.com/html/manuals.html#K2K
Además dispones de tutorials en inglés para aprender a manejar el teclado.
Yo tengo un piano Kurzweil MarkIV y para hacer sonar todos los canales MIDI enviados desde un secuenciador externo, lo primero es entrar en la página RECEIVE y seleccionar el modo MULTY. Después asignar un sonido a cada canal.
Gracias muchas personas se van a beneficiar con vos a propósito no querés participar en un concurso de música electroacústica es hasta 30 años y la fecha de inscripción hasta principios de septiembre escribime a [email protected] o a [email protected] y te cuento más si te interesa