Robin Hood

He escuchado una melodía que se usaba en la serie americana de TV "el llanero solitario". Agradeceré me informen el nombre completo de esa melodía.
Si no me falla la memoria, el locutor menciono el nombre ROBIN HOOD en el titulo de la obra.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que te has equivocado de héroe. La música que dices es un fragmento (el más conocido)de la obertura de "Guillermo Tell" compuesta por el italiano G. Rossini. Otras óperas conocidas y usadas en tv : La garza ladrona, El barbero de Sevilla...
Una obertura es exclusivamente instrumental es usada en la ópera y constituye una especie de prólogo que presenta temas o personajes que los representan