Titulo de una canción

Hola, llevo tiempo buscando el titulo de una canción de música clásica. Me parece que esta inclid en la BSO de "La Misión", pero no estoy seguro. Es del estilo de Carmina Burana. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto de forma provisional, ya que tengo el disco y podré comprobarlo, pero creo que toda la música de esa maravillosa banda sonora es del gran Ennio Morricone. Por lo que me dices de Carmina Burana supongo que te refieres al tema principal (es impresionante) otro tema precioso es el del oboe. Lo dicho... te confirmaré lo anterior y...