Inicio > Música > airgamboyman > partituras de piano

partituras de piano

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Música
14/02/2008
manolofra, usuario preguntando en Música
Usuario
Hola, me podrias decir como conseguir en internet de forma gratuita las partituras para piano de: BACAROLA, AIRE, CANDILEJAS, O SOLE MIO, MACARENA, SOBRE LAS OLAS, EL HIMNO DE LA ALEGRIA. Es para mi suegro que se cree que soy Dios y le puedo conseguir todo y la verdad es que no tengo ni idea de música. Muchas gracias y perdona las molestias.
15/02/2008
manolofra, experto respondiendo en Música
Experto
¡Hola!
Bueno, primero decirte que algunas de estas partituras pueden estar sometidas a Copyright y por lo tanto no estar disponibles (en principio) en los sitios más destacables de partituras de internet.
Por otro lado, me parece que has escojido el peor momento para buscar tales cosas, pues el sitio de partituras mas extenso con diferencia de la red (www.imslp.org) se encuentra tempralmente cerrado (te aconsejo que vayas mirando si vuelve a la actividad).
Aun así te daré los otros sitios que aun no poder competir con él, sí que estan en activo:
www.sheetmusicarchive.net (bastante bueno)
www.free-scores.com (el segundo mejor)
http://icking-music-archive.org/
www.music-scores.com
Si no hay resultados, también es muy recomendable buscar partituras en formato pdf en el e-mule, donde yo he encontrado muchas cosas que jamás habria encontrado en internet (incluso teniendo Copyright, como cosas de los Beatles).
Te será mucho más facil si conoces el nombre del autor.
PD1.Como el copyright abarca muchas composiciones de los siglos XX y XXI, te encontrarás que las partituras clásicas son mayoritarias.
PD2. A no ser que quieras una aclaración, no te olvides de finalizar la pregunta.
¡Un saludo!

16/02/2008
manolofra, usuario preguntando en Música
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados