M. Clásica

Hola ,he oido q. Determinada musica clasica te ayuda a estudiar ¿es verdad?si es asi podrias decirme q. Sinfonias o q. Autores.muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es algo personal, pero hay gente a la que ayuda bastante, pues acompaña cuando estás estudiando pero sin llegar a distraer.
Te aconsejo toda la música francesa impresionista ( El mar, La suite "Estampes" La Suit "Bergamasque" de Debussy. La Valse, La Pavana para una infanta difunta, Dafnis y Cloe, La Tambeau de Couperin, de Ravel.
Igualmente cualquiera de las sinfonías de Mozart o su música de Cámara.
No te recomiendo que oigas ópera porque te acabará distrayendo. Igualmente te recomiendo que dejes de escucharuna pieza que ya hayas oído mucho cuando se trate de estudiar; la escucharás encantado, pero se te irá la atención hacia lo que oyes, y no hacia lo que estudias.