Sobre partituras...

Mi papá tiene un órgano en la casa y me encanta tocarlo, pero no se las notas, es decir me se donde está do, mib y todo eso pero si tengo una partitura o pentagrama (que no se si son lo mismo) no se leer las notas musicales y saber cual es do etc... Ojala pudieras decirme de una pag. Que traiaga cual notas es cual, osea que símbolo represeta cada nota... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal es que aprendas solfeo o lenguaje musical, lo básico para manejarte sobre un teclado. No se que tipo de órgano será si eléctrico, positivo, etc...
Porque la manera de tocar un órgano no tiene nada que ver a la del piano.
La página web que te recomiendo es www.solfeo.org