Cadencias

Hola. Estoy tocando la rapsodia húngara nº2 de liszt y no se que cadencia elegir. Me gustaría que me recomendaras una que fuera bastante espectacular. Se de una que compuso rachmaninov, pero no se que tal es. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo cinco cadencias para esta rapsodia: Cortot, Horowitz, D'Albert, Mills y Rachmaninov. Las más espectaculares es posible que sean las de este último (bastante cromática), la de Horowitz y la de Mills. La de Cortot parece más bien elegante que difícil y la de D'Albert es la más corta.