Partituras violín

Hola... Estoy aprendiendo a tocar el violín desde hace 2 años, y aunque me gustan los estudios, de vez en cuando me gusta tocar algo que suene un poco menos monótono. ¿Conoces algún sitio en internet donde pueda obtener de forma gratuita partituras? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Francamente no soy muy buena navegando, pero a mí me recomendaron que usara el emule para bajar todo lo que quisiera, tanto partituras como grabaciones y he encontrado cosas muy buenas. En la red puedes encontrar información sobre este programa y tutoriales para aprender a manejarlo. No te olvides de calificar la respuesta