Progresiones Clásicas

Hola, hace unos días, intentaba componer una pieza musical, al estilo Barroco, y aunque los avances, surgió una inquietud.
¿Cuáles son las progresiones básicas de este estilo? ¿Qué dria utilizar? ¿Cuáles son los modismos característicos del genero?
Agradecería una respsús

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no soy un experto en música barroca, no creo poder darte ningún consejo de utilidad.
Si quieres, puedes plantear tu cuestión en el foro de http://guitarra.artelinkado.com que esta frecuentado por magníficos guitarristas que podrán orientarte mejor que yo.