Análisis de "Las Bodas de Figaro"

Me gustaría encontrar toda la bibliografía posible referente al análisis de cualquier aspecto de la ópera de Mozart "Las Bodas de Fígaro". No importa el idioma, aunque si es en castellano, mejor. También me sirven páginas web. Lo que sea!

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes unas cuantas direcciones interesantes de internet:
www.culturageneral.net
www.fitero.org
www.filarmonica.com
www.weblaopera.com
www.filomusica.com
www.epdlp.com
www.terra.es
www.mundoclasico.com
www.geoticies.com y un largo etc de paginas interesantes
Y de libros puedes encontrar en cualquier biblioteca, buscando en ópera o en W.Amadeus mozart.
Espero haberte servido de ayuda. Acuérdate de puntuar. Hasta pronto!
Nuestro tiempo nos cuesta encontrar información.