Partutaras... ¿Dónde?

Agradecería que alguien me ayude a encontrar las siguientes 2 partituras:
Cancion para ana
Y concierto para una sola voz.
Ambas son partituras para solo de guitarra, si alguien puede ayudarme, si necesitan más datos, contáctenme.
Realmente necesito esas partituras; si alguien las ha escuchado sabrá por que.
pacohs

1 Respuesta

Respuesta
Las dos piezas que mencionas, no son originalmente para solo de guitarra, yo tengo las partituras de ambas, incluso, la de Concierto Para una Voz, tengo el CD, y es para orquesta y voz femenina, la interprete vocal se llama Daniela Licari, la de canción para ana, voy a investigar quien la toca, si deseas las partituras las puedo escanear y enviarteales, escríbeme a [email protected]