Algo sencillo

Hola quizás mi pregunta te parezca un poco absurda pero ahí va, tengo 14 años y deseo aprender a tocar violín tengo experiencia en el canto coral, en guitarra y en flauta, como es navidad me regalaron uno aunque para las clases, lamentablemente, queda bastante tiempo, así que he visto otras preguntas y lo he logrado afinar, ahora quisiera saber como se toca, no una canción, sino el violín, ya que a pesar de que paso el arco por las cuerdas ( ya afinadas ) no logro nada, ¿hay qué aplicarle algo al arco o a las cuerdas y sí si que es?
Desde ya muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Claro que debes aplicarle algo, es una resina que se llama Pez de Castilla. La puedes comprar en cualquier casa de música.
¿Disculpa la demora en contestar ok?
Manuel Olivares F.
www.geocities.com/musico28