Como pondrías música en un bar

Hola.

Estoy regentando un albergue juvenil y soy nuevo en esto. Mi pregunta es ¿que programas de música podría utilizar en el ordenador para reproducir o descargar?

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Virtual dj... es fácil de manejar aunque su interfaz parezca lo contrario para pasar música es sencillo solo basta con ver un video en youtube lo básico...

Se usa siempre en los boliches ya que podes enganchar los temas y demás...

En cuanto a descargar seguro alguien me matara... pero yo siempre voy a decirlo el ares si sabes manejarlo, es decir que bajar y que no... nunca vas a tener problemas con los virus...

Pro: tenes toda la música que quieres.

Contra: lo que te dije si bajas algo mal podes infectarte..

Otra opción es usar paginas que te bajan el audio directamente de youtube

También esta el programa "tube catcher" vendría a ser un equivalente a ares

Solo que descarga la música de los servidores de utube...