¿Led zeppelin o metallica?

Hola a todos quisiera que me dijeran que grupo le parece mejor ya que led zeppelin tiene canciones como starway to heaven y metallica como master of puppets gracias!! :)

1 Respuesta

Respuesta

En general, los dos grupos son muy buenos, pero para mi es mejor led zeppelin, ya que su música inspiro a otras banda por que led zeppelin fue primero que metallica, entonces podemos decir que metallica fue influenciado por Led zeppelin, pero eso no quiere decir que metallica sea un buen grupo, al contrario.

Quise decir: pero eso no quiere decir que metallica NO sea un buen grupo, al contrario.