Productores de R&B?¿

Tengo una maqueta de musica pop, R&B, al estilo Britney, Nsinc, Kristal Harris, Delta Goodrem, Anastacia...
Me gustaria saber como puedo promocionar mi música, que discograficas estan especilizads en el estilo musical, algun productor interesante? Productores extranjeros? Donde puedo sacar las direcciones para enviar mi maqueta?¿
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mandra tu maqueta a discograficas como funkopolitan, boa records, estochungo o enkomen, elos estan empezandoha hacer R&B en castellano y seguro que con alguna tendas ocasion de hacer algo