Tema musical de Robbie Williams

Hola, quisiera saber, ya que no sé adónde más recurrir que sino a un DJ, por supuesto, si me podrías decir cuál es el nombre del tema que interpretó Robbie Williams en el que él bailaba mientras se quitaba la piel y luego los músculos, pues estoy con ganas de escucharlo, pero no sé el nombre de ese tema, y te lo agradecería infinitamente si me lo puedes mandar al nombre, y también, si lo conoces, un tema algo romásntico que es de Haraway o Hawaway(ya ni me acuerdo como se escribía :P), que creo que se titula "What is Love", creo que era así pues lo escuché en la radio, llamé a la misma y averigüé, pero no se escuchaba bien, así que sólo pude escribirlo así.
Esperaré ansioso tu respuesta, y desde ya muchííísimas gracias amigo! ;)

1 respuesta

Respuesta
El tema que dices de Robbie Williams, es ''Rock DJ'', lo tienes en el album ''Sing when you're winning''(se edito en el año 2000).
Sobre la otra canción, no se muy bien a cual te refieres, he mirado en bucartelo pero, no me encaja nada, lo siento :(, si tienes más datos ya sabes, me gustara ayudarte.
Otra vez
Te encontré la canción que me decías, el nombre es ''What is love'' y es de Haddaway.
HOLA!, disculpa el enorme retraso, pero es que no tenía Internet para finalizar la pregunta, pero ahora si, te agradezco infinitamente la ayuda, ya encontré "Rock DJ" de Robbie Williams y "What is Love", de Haddaway, y los tengo en el Windows Media para escucharlos cuando desee. Desde ya muchas gracias y hasta luego!