Hola.. Soy mario... Que registro de voz puede cantarse en la música ¿POP-ROCK en ingles?

SOY BARITONO

1 Respuesta

Respuesta

Mario soy francisco espero que lo siguiente que voy a escribir te aclare tu duda. Generalmente para cantar opera definitivamente se requiere un registro de voz definido porque la melodía fue creada para ese estilo de voz en particular. Pero en los géneros pop, rock y etc.. unicamente se requiere que crees un estilo de acuerdo a tu personalidad así que no hay limites. De acuerdo a mi opinión personal y punto de vista no hay nada que te detenga. Unicamente existen dos caminos, o cantas covers o sea la melodía de otra persona o elaboras canciones inéditas o sea hechas por ti mismo y entonces estarás creando un nuevo estilo.

Espero que esta información te sea útil

Un ultimo detalle si eres latino. Procura que el ingles que utilices sea el mas adecuado de acuerdo a la fonética del idioma. Saludsos