El deporte y el hombre

Vi que hace unos días te preguntaron por la cortina musical de "El deporte y el hombre" y decías que era un tema de Jarre. Escuche todos los temas de Jarre que encontré y no pude encontrar el de "El deporte y el hombre". ¿No te acordás del nombre del tema?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no es de Jarre, me equivoque al responder y no pude remerdar mi error ya que el usuario cerro la pregunta. Igual me comunique con el y le respondí como corresponde. El tema se llama "Boda en Londres" del grupo Mecano. Mi confusión radico en que confundí la cortina musical del programa con la de otro de deportes que daban en esa época en ATC. Espero que te haya ayudado. Cualquier duda estoy a tu disposición.