Busco música hard rock

Hola amigo: Soy muy apasionado a la música rock. Últimamente he descubierto un género que para mi gusto es muy bueno. Hablo de las bandas de rock de los 70 y de los 80, como:
Bad Company, Bachman turner overdrive, free, hollies, foghat, knack, sweet. Golden earring. Son solo esos los que conozco, y tengo música de todos ellos, pero quiero tener de otros grupos que sean así de buenos, y en ese estilo. Sería posible que me ayudaras a profundizar aún más en este estilo músical que me agrada mucho, aunque sean más contemporáneos. Todos influenciados creo yo por el gran Led zeppelin, donde siempre se escuchan claramente cada uno de los instrumentos que tocan en cada uno de los temas

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, de los grupos que me das no todos son Hard Rock. Para que no te lleve a confusión, por Hard Rock se suele entender el género musical de música rock nacido previo al Heavy Metal (surgido a principios de los 80 en el Reino Unido), con muchas similitudes con éste, pero también con bastantes diferencias.
A la mayoría de los grupos norteamericanos de finales de los 70 y los 80 se les considera Hard Rock, aunque en un momento determinado (con la explosión internacional del Heavy) esta denominación se confunde con la de AOR (Adult Oriented Rock).