Una canción de REM

HOLA! Llevo unos días intentando bajarme la canción de REM que hicieron para la banda sonora de Man on the Moon, pero no sé el titulo... ¿podrías ayudarme? Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Creo que la canción que buscas es del mismo titulo que la peli, es decir "Man on the moon", y pertenece al album "Automatic for the people".
Al final he encontrado el titulo, es The Great Beyond. Aunque también es verdad que Man on the moon está incluida en la B.S.O. gracias de todas formas! Besos