¿Música aktual?

Que le puedo responder a mi maestra sobre la expresión musical aktual, osea, que dice la música de ahora y como que ejemplos podría utilizar. Lo que quiero en si, es saber la tematika de la música. Es que no se como explicarla!

1 respuesta

Respuesta
Lagart, es muy simple, desde mi pounto de vista la música no siempre tine por que decir algo, la música es un sentimiento muy puro. Si lo que busca tu maestra es que la música de ahora le diga algo la verdad que no se, ami la música me dice mucho por ejemplo: si el tema me hace sentir muy bien y me gusta mucho eso me demuestra que el músico cuando hizo el tema lo ro con toda su fuerza y eso me parece que dice muchas cosa. Para mi entender, como te dije antes, no toda la música debe decir algo.
Yo no se de que país sos, si sos argentino como yo decileque si quiere música que le diga cosas que escuche divididos muy atentamente que es es una banda que dice mucho, también, si quiere otra banda que le diga algo que escuche bandas que hacen heavy metal tipo malon, tren loco, horcas, logos y todas bandas deese estilo.
Espero que puedas entender lo que quiero decir, osea, no toda la música dice algo y algunos temas que dicen algo no todo el mundo los interpreta de la misma manera, un ejemplo es los redonditos de ricota, e una banda que dice mucho pero no todos entienden lo que quiere decir, va la mayoría cree que entiende por que piensan que se la pasan hablando de drogas en todos sus temas pero en realidad habaln de temas políticos y situaciones sociales.
Mira si te quedo alguna duda mandame un mail ami nueva casilla que es [email protected]
te mando un saludo !
Chau !
Bueno pues graciotas por la respuesta. Yo soy de mexico y encontré esta dirección por que estaba buscando por internet algo rapido y preciso para que me ayudara a contestarle a mi profra. Bueno pues de nuevo graciotas.