Pregunta sobre música

Hola, me encanta la música y ahora que llevo poco tiempo en esto de internet, me gustaría si alguien me podría informar los pasos a seguir para descargar gratis, música de internet. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como sabrás la música de internet se centra casi exclusivamente en formato Mp3(también wma u ogg pero menos). Existen infinidad de páginas con cientos de mp3s y full albums de lo más variado respecto a estilos musicales. La mayoría son de descarga directa, es decir, no necesitas programas p2p o ftp. Los P2P son los famosos Kazaa, soulseek, emule... y ftp pues es una forma de descargar archivos alojados en servidores.
Aquí te dejo unos links para que les eches una visual:
http://topmusic.linkworld.ws/ --->Es una página llena de links (enlaces) a páginas gratuitas de música. Puedes utilizar el Google (un buskador) para encontrar más--> www.google.com
Después te puedes bajar programas p2p(para compartir música entre distintos usuarios) o alguno para ftp.
P2p--->Kazaa, Emule, Edonkey, Soulseek...
ftp--->FlashFXP (es un programa solo para ftps.
Estos programas te los puedes bajar de www.softonic.com
Ahora solo depende de ti y de tus gustos musicales, si necesitas alguna aclaración más no dudes en preguntarme.