Canción desconocida

Oye me gustaría saber si sabes cual es la canción que sale en el comercial del ford fiesta 2003, eh buscado en varias páginas de internet pero no encuentro nada sobre esa canción. Espero que me puedas ayudar y también de paso me gustaría que me dijeras por favor algunas canciones que sean de tu agrado de música electrónica, disco, tecno etc.. Grasis y espero tu respuesta.
Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder decirte cual es la canción del ford fiesta ya que no he logrado ver el anuncio.
Sobre lo otro te daré algunos nombres de canciones que están sonando y sus grupos para que puedas escuchar otras nuevas:
*kate ryan (libertine, desenchante, more cure resist encore, ... todo su disco "different" es muy bueno, pero es dance)
*noemi (you, in my dreams, ... no se el nombre de su disco, pero saca una cancion cada poco tiempo y es mas tipo techno-progressive o algo asi)
*jessy (look@me now,... esto es techno, se que tiene mas canciones buenas viejas, solo que no conozco los titulos)
*ian van dahl (try, castle in the sky, ... esto es trance pero del bueno, tiene muchos discos, buscalos)
*sahs!(gambareh, y el muy viejo y muy conocido, ecuador, esto es mas comercial pero te gustara)
*aquagen (hard to say i'm sorry, esto es dance, tiene muchas mas viejas todas de estilos muy variados)
*Milk inc (sleepwalker, walk on water, techno comercial pero muy conocido)
*tim deluxe (it just wont do, dicen que es dance pero parece house, muy comercial)
*orion too (so shy, you and me, ... abarcan estilos muy variados:dance, techno, progressive dependiendo de la cancion)
Sin tanto detalle te puedo nombrar grupos como:enomine, dj tiesto, barcode brothers, noyze, novaspace, drunkeymonkey, accuface, nigthwatchers...
Hay cientos, pero si te interesa algún estilo más en concreto házmelo saber y te daré todos los que pueda.
Muchas gracias por la información que me diste es muy buena, y tienes buen gusto. Lastima que no supiste lo de la canción, después te escribiré para lo de algún estilo más concreo, todavía no termino de bajar todas las canciones y de buscar los cd's