Samples Análogos.

Hola.. últimamente he estado usando el frootyloops, pero los sonidos que hay no son muy reales.. ¿sabes dónde puedo conseguir unos samples análogos o super reales para batería y metales?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Conozco un sitio en el que te puedes bajar 1Gb de buenos samples, entre ellos hay como 250 Megas de samples de batería que yo tengo bajados de ese sitio.
Como USUARIO REGISTRADO Y LEGAL DE FRUITY STUDIO 4 puedes bajártelos en www.samplefusion.com, tal y como te indica en la página oficial del Fruity Studio 4.