¿Fruity loops?

Hola: me seria de gran ayuda si me podrías dar un adelanto de como es el fruity es bueno o malo y que debo saber principalmente para poder usarlo

1 Respuesta

Respuesta
Si, axhx. Es un programa MUY RECOMENDABLE. Te diré porque:
Para hacer música no es necesario algo "complejo" como el editor de frases de cubase. Es cierto que dicho editor facilita las tareas, pero, debido a su complicación, podría contar con la mano las personas que lo usan. Recuerda que complicado no es sinónimo de completo. Fruity es completo casi al máximo, pero te lo pone todo que hasta un niño podría entenderlo.
Muchas personas argumentan en contra de Fruity Studio y la base de sus argumentos son la "calidad" del programa. Te diré que esos ataques no tienen ni fundamento ni sentido. Esas personas solo han tratado ligeramente con la version 2.xx de fruity loops, la cual tenia la costumbre de "colorear el sonido". Ahora con la version 4 todo suena a la perfección. Existe una comparativa de un tercer fafricante que proporciona samplers y compara los distintos samplers con el suyo. No te voy a decir la clasificación... mirala tu mismo en http://web.hibo.no/~mva/jeskola/xs1/test/ Pero comprendelos, fruity cuesta muy poco en relación con otros estudios completos todo-en-uno... parecería lógico que los otros fuesen mejores, ¿no? Pero las apariencias engañan...
Otros opinan que fruity solo puede hacer techno y derivados. Mentira, puede hacer todo, el único limite es tu imaginación. Para demostrar esto, los programadores ha incluido una canción Hip-Hop como demo del Fruity Studio 4 y 4.1. Ademas, en los foros oficiales han dicho que en la próximas versiones incluirán canciones de estilo rock, jazz, blues...
Tambien te dire que comprandolo tendras actualizaciones gratuitas de por vida.
¿Conocimientos para usar el fruity studio? Pocos, necesitas un mínimo de ingles para entender el manual, y algo de idea de música. De ordenador te recomiendo al menos un PII a 600. Existe una pequeña introducción al fruity loops en castellano en www.iespana.es/suevenos/sub/FruityLoops.html (eso si, es de la version 3.4 pero todo lo que dice aquí es aplicable a las nuevas).
Espero haberte sido de utilidad, si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Mejor aun, acabo de encontrar la traducción al manual del fruity loops 3.56 en castellano! Te la puedes bajar en www.defzsounds.com