Kaos gráfico

Trabajo con amd k7 cubase 5.1 y reason 3.0, hasta ahora todo iba bien, pero cada dos por tres se me ha empezado a colgar, cambia caprichosamente los gráficos, las letras se ponen grandes, se solapan las ventanas que tengo abiertas y sobreviene el kaos gráfico. Me complica muchísimo mi trabajo- gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pondría la mano en el fuego de que estas usando windows 2000, y por eso te ocurre eso. Si esto es así, no es un problema que tenga solución, o por lo menos que este al alcance de tu mano. Pasa en otros muchos programas cuando se cargan mucho su entorno gráfico, un entorno gráfico que no sea el típico de windows(abres muchos módulos o sientes).
Lo único que puedo recomendarte es que te bajes los últimos directX (8.2 creo) y los últimos controladores de tu tarjeta de video.
Este problema esta siendo estudiado por los creadores de software, así que si lo de arriba no se soluciona tendremos que esperar a que lo arreglen y lo reprogramen bien para win2k.
Resulta que mientras buscaba soluciones me volví a w98 - y por las dudas me instale xp y trabajo con los dos sistemas a ver cual me funciona mejor-
en w98 pasa algo para mi curioso y es que al iniciar windows, o sea cuando aparece el escritorio en pantalla el monitor se apaga rápidamente y de mala manera - (esto ya me quemo un monitor) lo que no sucede si apago el monitor en este momento y lo enciendo luego cuando ya esta el escritorio en pantalla - voy a cambiar los dx y buscare los drivers de la tarjeta gráfica como ya me explicaste¡ A ver si esto soluciona algo ...
Por ahora muchas gracias y a ver si con estos datos me podes dar alguna pista más, el problema no es exactamente el mismo pero el kaos gráfico continua
perez
Las ultimas directx puedes encontrarlas en www.microsoft.com/directx
es la version 9, a mi me ha solucionado tanto problemas gráficos como de sonido. En caso de que no se te arregle dame si puedes el modelo de tu monitor y el de tu tarjeta gráfica. Aunque no sea mi especialidad intentare echarte una mano :)
Otro detalle importante!
¿Has probado a variar la frecuencia de refresto en la pantalla? Puede ser también el problema.