¿Me gustaría saber cómo puedo promocionar mi banda y hacer canciones en mp3 y wab?

Soy nuevo en esto y me gustaría saber cómo puedo promocionar mi banda y hacer mp3 mis canciones wab.
Gracias
Martín

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por la tardanza, pero no me llegó ningún aviso a mi email por parte de esta web tan útil para los que queréis aprender. Verás, si tienes los archivos wav, solo tienes que pasarlos a mp3, y para ello necesitas un programa de los muchos que se encuentran por Internet. Yo uso el CDngo que se encuentra en la web http://www.cdngo.com/2/news/news_es.htm. Es muy sencillo, te vas a "cola de audio" y eliges los ficheros a comprimir, y pulsas "Procesar cola de audio". En unos momentos tendrás tus ficheros MP3 dispuestos para promocionarlos en la web, ¿cómo? Tienes varias páginas para enviarlos, entre ellas una de las mejores es www.vitaminic.es, en la que podrás enviar hasta fotos y biografía de tu grupo.