Bruce

Hola! Me gustaría saber algún sitio sonde encontrar canciones de bruce springsteen, pero sobretodo versiones inéditas de algunos conciertos o algo así. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Puedes encontrar discos piratas y también conciertos en directo en www.edonkeymania.com en el apartado de música y después busca por bruce Springsteen, te saldrá un listado de discos ya veras que hay muchos que son inéditos en España