Década de los 80

¡Hola experto!
¿Puedes ayudarme?. Estoy buscando canciones de un grupo inglés que escuché a mediados de los 80, su nombre aproximado es Lotus Iters.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más parecido que se me ocurre de los 80 es un grupo de Liverpool llamado LOTUS EATERS (pronunciado ITERS).
Solo duraron del 82 al 85, aunque hay rumores que los dos fundadores, Peter Coyle (cantante), y Jeremy Kelly (guitarra), están trabajando en un nuevo disco. En su momento se empeñaron en catalogarlos dentro de los nuevos románticos, y si bien su primer single fue un éxito (The First Picture of You) pronto cayeron en el olvido. Sin embargo, se convirtieron en casi un grupo de culto en Japón y Filipinas.
Gracias por la respuesta. Aprovecho para hacerte otra pregunta respecto a lo mismo.
¿Sabes un sitio dónde puedo conseguir sus CD's o sitios en internet para bajar su música?
No hay nada en la red en formato mp3, pero si quieres comprar el disco "First Picture of you - the BBC sessions" que grabaron en la época en directo puedes encontrarlo en:
http://cdnow.com/cgi-bin/mserver/SID=1852281534/pagename=/RP/CDN/FIND/album.html/artistid=LOTUS+EATERS/itemid=789017
El disco FIRST PICTURE OF YOU puedes encontrarlo en:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00000K3DY/qid=992769573/sr=1-/026-5911366-1387616
Ambos son ediciones japonesas.