¿Me podéis ayudar?

Hola. Estoy buscando una canción en base dance que salió hace unos 2 veranos. No sé nada de esta canción, lo único que os puedo decir es que es una version de la introducción en violines del "Papa don't preach" de Madonna.
Estaría muy agradecida si me podéis decir como se llama o de quien es.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a 'bitter sweet symphony' de the verve. Es un grupo liderado por richard ashcroft y no es un sampler de madonna si no de un tema de los rolling stones. Suerte.