Autor de las bodas de luis alonso...

El autor o compositor de "las bodas de luis alonso" es de apellido Giménez... Y el nombre empieza con j... Pero no se cual es su nombre... Lo he buscado y no me sale... Por favor si alguien sabe me dice por favor es que tengo que hacer un trabajo...

1 respuesta

Respuesta
El autor fue Jerónimo Giménez. Más información, en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ger%C3%B3nimo_Gim%C3%A9nez
Pero entonces por qué en youtube sale J Giménez...
Si lees el artículo de la wikipedia (te envié el enlace) entenderás el porqué de la "J"