Música comercial Ciel

Disculpa sabes como se llama la canción del comercial de Agua Ciel : eso que te mueve; hay 1 o 2 tipos de comerciales de éste tema, pero la canción es la misma. Te dejo el link :http://www.youtube.com/watch?v=TkAulML7id4&NR=1, para que sea mas fácil-

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, desconozco de quien puede ser. He visto en internet que esta compañía, en ocasiones, busca composiciones exclusivas, con lo que quizá esa canción se ha compuesto especialmente para el comercial, y no está disponible fuera de él. Es una idea.
Hola, muchas gracias por su tiempo; me dicen que quizá sea Arcade Fire con la canción Rebellion (lies); ¿Usted qué opina?. Gracias.
Se parece, pero no estoy seguro de que se trate de la misma canción, o al menos de la misma versión.