Baja Cristo de la cantante Emilse

Soy nuevo en este foro y estoy buscando dos temitas setenteros de la cantante Emilse llamados "Baja cristo" y "tienes suerte" y si no, pues algo de la misma cantante, los datos que de esta artista tengo, es que es colombiana y grabó en los años setentas.
La canción Baja Cristo dice:
Baja Cristo y mira desde aquí
Oh cuanta hambre dejaste al partir
Vuelve Cristo, vuelve otra vez
No has de creer todo lo que vas a ver
Muchas gracias señorita Clara Luna, no sabe el gusto enorme que me da dirigirle mi pregunta a una experta como usted y pues creo ya tiene mis datos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo de Emilse tengo lo que casi todos, Piel sobre piel, En segundo lugar, Sueño cosas hermosas y Un amante más, si las quieres escríbeme un correo y pon en asunto "Emilse" mi cuenta es clara_luna62 de hotmail y con gusto te las comparto en caso de que no las tengas, aparte te recomiendo este sitio http://cancionesdeoro.mforos.com/ seguro habrá quien te pueda compartir algo.
Gracias Clara Luna, me dio enorme gusto recibir tu respuesta y aunque no tengas las canciones que menciono me vale más tu interés en tratar de ayudar a este Conejito Mártir escapado del solar donde a diario suele recibir de tu mano zanahorias con que saciar el voraz apatito de su alma.
Ya te podrás dar cuenta que mi nick es tuyo como todo lo mio.
Recibe mi enamorado saludo
¡Santos conejitos mártires! Wowwwwwwwww
Ouch pues no, no sé quien seas
o.O
Muajajaja que buena puntada... que tengas tiempos felices ConejitoMártir
Jajaja que buena onda
Yo soy aquel que cada noche te persigue desde que te conoció en un forito solar y ahí cayo redondito a tus pies. El mismo chiquillo de panta corto que te hace poner enfadada a ratos. Pero bueno tupamosle a lo de la musiquita. (Porque habrás de saber mi celeste prendas que aquí se viene a hablar solo de música ¿tamos?) Si; mucho me gustaría me regalaras las que tienes de Emilse.
Un beso a la enamoradora Luna
Jajaja le hubieras parado ahí ("-ahí cayo redondito a tus pies.") jajaj aunque quizá serías el culpable de infartarme muajajaj porque ciertamente me sacaste de onda y me pusiste nerviosa muajajaja mira anda como habla mi alma pecaminosa jajaja fue emocionante, ahhhhhhhhhhhh esos galanes anónimos de un tiempo que bonito, sin duda que bonito... como aquella del ramiyo de violetas ahhhhhhhhhhh bueno me vou amándote porque ya me han hecho batallar muchote ah y oye cuando leí esta pregunta pensé preguntarte a ti, porque sé que tu también la buscabas, pero ya ves, la vida ya no me deja hacer mucho... te beso con amor nene
Smuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Smuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk te amo
Mira que iba a salir y un avisito me cerro el paso diciendo algo así como que antes debería agradecerle al experto y pues bueno me devuelvo a agradecer tus besitos y todo tu amor y las canciones y estos años de amor y que no pienses que si agradezco es que me estoy despidiendo, sino nomas porque en la puerta me lo sugirieron y que más quiere el gato que lo amarren con longaniza, que yo, pues ni corto ni perezoso me devuelvo a darte otro besito.
Smuackkkkkkkkkkkkkkkkkk
Jaja gracias amor y aparte desde un principio quería decir "no soy experto" saco lenguaaaaa es solo cuestión del sitio, si no te das de alta de esta forma pues no entras y ya
Te amo nene, ya no des lata debo hacer algunas cosas acá aparte de trata r de aplacar la hiperreactividad de mi corazón... toy malita, solo me deja un rato y vuelve a lo mismo, hace que me de miedo pensar en lo que viene.
Ya me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii