Busco canción

Estoy buscando una canción, que creo que es de mediados de los años 80, y que la cantaban unas chicas rubias, cuya música es casi igual que la de Rihanna - es o es (rescue me) del 2006, en esa época se llevaba un baile que consistía en bailar dos personas y los dos sueltos moviéndose se iban chocando distintas partes del cuerpo, los brazos con los brazos, las rodillas con las rodillas, los pompis con los pompis, o rodilla con codos, etc... Les estaría muy agradecido si se acuerdan de cual puede ser, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El detalle que me das sobre el tema de Rihanna me recuerda claramente al tema "Tainted Love" the Soft Cell (versionado por La Unión como "Falso Amor"). Como grupos de chicas de los 80 me vienen a la memoria Bananarama o las Bangles pero no recuerdo ninguna canción de ellas que se parezca al "SOS" de Rihanna. Sigo buscando para darte la respuesta a tu pregunta!
Genial, es esta, la de soft cell, muchas gracias, estaba un poco confundido, je, je... llevaba buscándola 1 mes, muchas gracias, eres un fenómeno.