... Al romper el pacto entre tú y yo

Hace ya año y pico escuché una canción y me quedé con todo el estribillo, pero nunca pude descubrir de qué canción se trataba. Pasó tanto tiempo que llegué a pensar que había sido un sueño, pero no, porque hace cosa de una semana estaba escuchando la radio (Cadena Dial) y volví a escuchar la canción y el estribillo, pero sigo sin descubrir de qué canción se trata. A ver si alguien me lo puede decir, el estribillo dice:
Al cruzar el túnel del adiós,
pintaré un cuadro sin color,
las huellas del ayer hoy tatuarán mi piel
Al romper el pacto entre tú y yo.

1 Respuesta

Respuesta
He esperado a ver si alguien te contestaba, porque no puedo asegurarte al 100% que sepa la respuesta a tu pregunta, pero como nadie te contesta...
Creo que se trata de "El túnel del adiós", de La Guardia, pero hace tantos años que salió esa canción que tengo un recuerdo bastante borroso de ella. Pero yo creo que sí es ésa.
(Estaba esperando a que se descargara la canción por el eMule para valorar tu respuesta)
¡No sabes el favor que me has hecho! ¡Aún me estoy creyendo el hecho de que ahora mismo este escuchando esa canción en mi pc! ¡Mil gracias!
Je je, ya sé que parece una exageración, pero es en serio. Claro, cuando la escuché por primera vez me encantó y se me quedaron grabados el estribillo y la melodía en la cabeza durante más de un año y el hecho de no encontrarla por ningún sitio me frustró aún más hasta llegar a pensar que fue un sueño.
Bueno, no te como más la cabeza, muchísimas gracias en serio y sobre todo por haberte molestado en responder. Si te conociera en persona te daría dos besos, jaja. Bueno, un saludo :) :)