Sibelius 4

Necesito saber como sacar los compaces restantes después de terminar eltrabajo... Osea yo pongo la barra final... Y me quedan compaces y no quiero que figuren... Y no se como sacarlos..

1 Respuesta

Respuesta
Sin tener nada seleccionado pulsa la tecla CTRL y sin soltarla el compás que quieras borrar... se selecciona pero con un doble marco azul, pulsa la tecla SUPR o DEL y lo borras.
Para seleccionar varios haz lo mismo seleccionando el primer compás con el CRTL pulsado y después suelta el CTRL y pulsa la tecla de mayúsculas y selecciona el último compás de los que quieres borrar... han de aparecer todos marcados con un doble marco azul... y ya los puedes borrar.
Si tienes más dudas pregunta.