No se ven gráficos de karaoke en mi dvd

Porque al poner un disco de karaoke en mi dvd philco 9200, que supuestamente toca karaoke, solo se escucha la música y no se ven los gráficos, desgraciadamente perdí el instructivo del dvd y no se si deba tener cierta región.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que los discos de karaoke que intentas reproducir sean cd+g (es el formato de karaoke más popular) sin embargo no todos los reproductores que dicen leer karaoke tienen la capacidad de reconocer ese formato. Lo que puedes hacer es o comprar un reproductor de karaoke cd+g o bien buscar discos karaoke en formato VCD o DVD para que los lea tu PHILCO sin ningún problema. Recibe saludos!