¿Me podéis dar alguna técnica para aprender a cantar? Yo desafino mucho

Quería saber si alguien de vosotros sabe cantar, era para que me diera algunas técnicas para aprender a cantar, porque ami me encanta cantar pero desafino, y me gustaría como saber corregirlo.

1 respuesta

Respuesta
Mm, mira.., yo no se cantar mucho.., pero hoy tuve musik, y la profe nos dio algunos consejitos t los paso:
1)Siempre hay que estar erguida, un una buena posición derecha..., para que el diafragma pueda bajar y subir cómodo..
2)Antes de cantar hay que relajar el cuerpo... 1ero tienes que subir los hombros hacia las orejas y soltaros repentinamente inspirando y exalando 2do tienes que aflojar manos y brazos.., simplemente " sacudiéndolos" 3ro relajar el cuello, debes tirar la cabeza para atrás y en esa posición abrir y cerrar la boca 3 o 4 veces, luego levantar lentamente la cabeza, apóyala sobre algún hombro y rota el cuello LENTAMENNTEE 4to relaja las piernas y la cadera de la forma que más t guste...
4)Trata de estar lo más concentrada posible, para no confundirte las notas...
5)Cuida tu garganta de resfrioss y gripeess!
6)Emm, bue.., hasta aca llegue, jeje, q t siirrvaa!