"la playa"

Por favor, necesito saber en cual de los recopilatorios de música chillout se encuentra la banda sonora de "la playa" Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Este tema se encuentra en el primer recopilatorio. Es muy bueno. Suerte y sigue con tu buen gusto.
Respuesta
Imagino que te refieres alguno de los cortes de la banda sonora de LA PLAYA, no a la banda sonora completa. La verdad, como no me digas a cual de los temas te refieres no te puedo ayudar. Solo como tanteo, el tema quizás más conocido de la película, PORCELAIN de Moby, aparece (ademas de en muchos otros discos) en "Orbiting: Beautiful Chill out Grooves 1.0", publicado el 20 de Enero del 2000 por STREETBEAT. En todo caso, no es de lo mejor de este estilo de música ambiental.
Respuesta
La banda sonora de la playa esta en cd con su propio nombre, no se a que te refieres con que en cual de los recopilatorios la puedes encontrar... si te refieres al tema principal es de Moby y se llama porcelain (hay varias versiones por si lo vas a bajar del audiogalaxy) y como ya te digo si quieres la banda sonora entera esta disponible: B.S.O la playa (the beach)